Home » DeporteRendimiento.com

Acondicionamiento físico, musculación y culturismo, entrenamiento funcional, preparación física para diferentes deportes, planificaciones y programaciones deportivas, A.E.T. (análisis de la ejecución ténica de un gesto deportivo), entrenamiento específico para ciclismo y deportes de fondo.

Diferentes objetivos, un mismo camino, el entrenamiento personalizado.

Con DeporteRendimiento.com pretendo colaborar directamente en la consecución de tus metas mediante un servicio de entrenamiento individualizado y adaptado a diferentes deportes y a las posibilidades de cada uno, poniendo los medios necesarios para la consecución de tus fines deportivos.

El entrenamiento personal es la manera más rápida y eficaz de obtener resultados deportivos, ya sea con fines de rendimiento o de salud.

Suele entenderse el entrenamiento personal como el trabajo conjunto, en una o varias sesiones, cliente con-entrenador para la mejora de la condición física. Sin embrago, el entrenamiento personal va más allá, pudiéndose aplicar a múltiples modalidades deportivas y no teniendo que ser estrictamente presencial, pudiendo trabajar entrenador y cliente también a distancia.

Como entusiasta del deporte, mi deseo es que con mi ayuda disfrutéis más de vuestra pasión, para lo que pondré a vuestra disposición, a través de los servicios de entrenamiento presencial y a distancia, los últimos conocimientos en el campo del deporte y la competición sin dejar de lado un trato cercano y amigable. Mi intención es ser una ayuda altamente cualificada en vuestros entrenamientos y al mismo tiempo un compañero más en estos.

Los servicios de entrenamiento que ofrezco están orientados a todas las modalidades deportivas, si bien es cierto que son la preparación física para múltiples disciplinas, los deportes de resistencia (ciclismo, triatlón, carrera, etc.) y los deportes relacionados con el medio natural (escalada, carreras de montaña, etc.) aquellos en los que poseo una mayor experiencia profesional.

Por otra parte, es el ciclismo mi pasión, por lo que ofrezco unos servicios especiales dedicados a este deporte en cualquiera de sus modalidades o combinado con otros  (como en el caso del triatlón), así como un espacio especial en esta página web en el que incluir aquello que pueda ayudar a los practicantes de este deporte.

 

SERVICIOS DE ENTRENAMIENTO.